skip to main | skip to sidebar

Blog de Carlos

viernes, 16 de noviembre de 2007

Powepoint

En video, aunque no se vea muy bien:

Publicado por Carlos en 3:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Carlos
Ver todo mi perfil

Blog de clase

  • Blog de clase
  • Pagina del instituto

Mis blogs

  • Mi blog de clase
  • Mi blog personal

Archivos


Get your own Box.net widget and share anywhere!

Mi correo

Archivo del blog

  • ►  2008 (6)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2007 (10)
    • ▼  noviembre (2)
      • Ejercicio Access y Word
      • Powepoint
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (3)

De donde me visitan?

Locations of visitors to this page