He hecho la pagina web con el Frontpage. Primero he creado una nueva web, con la plantilla de Web personal. Despues he elegido el tema (autopista) y la estructura de la web.
Despues he ido escribiendo en la pagina, he puesto hipervinculos:
He puesto fotos:
Y he puesto formularios:
Cando he terminado la pagina la he colgado en iespana. Me he registrado, le he dado a Acceder a mi sitio web, activar iWeb y despues me ha aparecido un mensaje que decia que esperara a que se activara el servicio. Media hora despues se ha activado y le he dado a publicar mi sitio. Me ha aparecido un cuadro y he subido la web.