lunes, 21 de enero de 2008

La pagina web

http://1baccarlos.iespana.es/

He hecho la pagina web con el Frontpage. Primero he creado una nueva web, con la plantilla de Web personal. Despues he elegido el tema (autopista) y la estructura de la web.



Despues he ido escribiendo en la pagina, he puesto hipervinculos:



He puesto fotos:



Y he puesto formularios:



Cando he terminado la pagina la he colgado en iespana. Me he registrado, le he dado a Acceder a mi sitio web, activar iWeb y despues me ha aparecido un mensaje que decia que esperara a que se activara el servicio. Media hora despues se ha activado y le he dado a publicar mi sitio. Me ha aparecido un cuadro y he subido la web.

No hay comentarios: